Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 2 de agosto de 2010

____________________________________________

"Nunca es tarde para aprovechar una oportunidad,
nunca es tarde para
cambiar de vida..."


Buscando alguna peli para ver, en alguno de los trailers que vi (no recuerdo de cual) me encontré con esta frase, que me hizo acordar a una de las charlas que tuve con Ale la semana pasada (Para mas informacion sobre Ale buscar en las primeras (y no tan primeras) entradas de mi anterior blog ).
Realmente es así, nunca es tarde ni demasiado temprano para cambiar de vida, nunca es un momento especial para hacerlo, todos los momentos son EL momento, cada día es EL día para decidirse. Tampoco es determinante el lugar, no es necesario irse de la ciudad para empezar de nuevo, mañana puedo levantarme, en la misma cama de todos los dias, en la misma ciudad de siempre, y con las mismas personas acompañandome, y puedo decir "Hoy empiezo de nuevo", y no se necesita nada mas que las ganas de llevar a cabo una nueva vida, O quizas si, se neceita algo mas... La Fuerza.
No podemos comenzar de nuevo sin fuerzas, sin coraje. No cualquiera puede disponerse a terminar una vida y comenzar otra, porque realmente para empezar de nuevo es necesario terminar con todo lo presente y lo pasado, no es posible comenzar de nuevo sin dejar todo atras, ¿Como se puede, por ejemplo, comenzar una relacion sin antes dar fin a una anterior, o a sus recuerdos? ¿Como se puede comenzar en una casa nuevo siin abandonar antes el antiguo hogar?
Claro está que no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, ni podemos permanecer inmersos en dos situaciones de misma magnitud, porque tal y como dicen "El que mucho abarca poco aprieta".
Admiro la fuerza de quienes me rodearon y me rodean, para empezar de nuevo en cada aspecto que decidieron cambiar, yo (personalmente) comienzo de nuevo cada día, y al llegar la noche me planteo si elegí bien, y termino decidiendo un nuevo comienzo, quizás de esa manera muy pronto encuentre el camino que quiero tomar, solo es cuestion de recordar que "Nunca es tarde para volver a empezar..."

No hay comentarios: