Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 27 de agosto de 2010

Time goes by so slowly ♪

Luli VSlims Piazza ↯ : ♥
el mejor :D
viste qe cuando nos estabamos yendo yo te dije:
ESCUCHAS ESO?
y me dijsite:
...QE?
y te dije:
NANA NANA NA NA
y despues se hizo el silencio
y empezo no necesito nada
y fue hermoso xq estabas ahi conmigo

El 08 de febrero a las 23:52 · Me gusta ·
Eliminar

No puedo con mi genio, la fecha me llevó a chusmear, pero no el presente, el pasado, la fecha me empujó a recordar un poco y me topé con esto, sigo pensando que fue hermoso, y voy a seguir teniendo siempre el mejor recuerdo de ese recital, de vos, y de las cosas que vivimos, y aunque nada quieras hoy de mí, se que muy en el fondo sos consciente de que estoy cuando necesites, aún hoy, 5 meses despues
...

No hay comentarios: