Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 4 de agosto de 2010

____________________________________________

Lamentablemente esta es una confesion terrible, o quizas peor que eso, quizas sea horrible, es algo que quizas no creía que iba a decir jamas, ni mucho menos acá, pero muy a pesar tengo que decir cuanto te necesito. Lo bueno de todo esto es que no te necesito como novio, lo que necesito hoy (ayer, antes de ayer, y no se si mañana y pasado) de vos es tan solo un rato, un abrazo, unas palabras, necesito solo tu compañia. Hoy no quiero un beso, no quiero "morir", lo unico que hoy quiero de vos es algo parecido a una amistad, aunque sea un rato,´pero sé que algo impide que seamos amigos, realmente no se que es, y no es por el simple hecho de que seas mi ex, mi primer ex hoy es un gran amigo y muchas veces me dio mejores consejos de los que podria haber dado cualquier otra persona. No, no es eso, no se que es, quizas es por no haber dejado nunca nada claro. A mi nunca me termino de quedar claro por qué me dejaste (aunque hoy me lo responda sola siempre es bueno que el otro te dé respuestas 100% certeras), además nunca me quedaron en claro muchas cosas, lloraste al dejarme, dijiste que ibas a volver porque me amabas, al día siguiente dijiste lo mismo y al rato dijiste no volver jamas por no sentir nada por mi, en la semana nos vimos dos veces, mas allá de que no paso nada esa semana 'nos llevamos bien'. La semana siguiente me convertí en el objeto de tu odio(no creo q haya sido tan así,pero así me sentí en ese momento) despues de eso habremos hablado unas palabras..
Bah, a la mierda con todo eso, a quien carajo le importa?, nisiquiera es lo que vengo a decir, y la verdad me aburre contar esa parte de la historia, me quedo con lo bueno que pasamos y listo.
El punto hoy es que realmente (no se bien porqué) me haría bien compartir simplemente unos mates, Quizás sea porque hoy las cosas no marchan tan bien como deberian, o como yo quisiera, quizas por más que esté disfrutando de muchas cosas, algo no está completo del todo.
La imagen en mi cabeza es realmente patética, sentados en el piso del patio de tu abuela, tomando mates, riendonos, abrazandonos cada tanto, que pelotuda, pero no hay besos en esa imagen, y no me desagrada, porque no son lo que me haría bien de vos hoy.
Hace algunos meses atras supiste ser mas que mi novio, mas que la persona a la que amaba, eras mi mejor amigo, eras esa persona a la que podía contarle todo sin tener vergüenza, ese con el que disfrutaba lo mas simple, eras la primer persona a la que recurría ante todo, y eras la única persona para la cual yo iba a estar en cualquier momento y ante cualquier situacion. Creo que lo que mas lamento no es haber perdido tu amor, sino tu compañia y tu proteccion ante todo mi alrededor. Quizas sea por eso que hoy, en estos momentos que no parecen ser de los mejores, te necesito, aunque solo sea para decir "Sigo acá", "sigo estando para vos", "seguís siendo algo para mi aunque ya no quiera ser tu novio", "Sigue importandome tu bienestar"...

No hay comentarios: