Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

jueves, 26 de agosto de 2010

Días conscientes, días de inconsciencia...

La semana se pasa muy rápido, casi como desapareciendo, son 7 días que se pasan como si fueran menos de cuatro, paso a contar:
Hoy es domingo (hoy precisamente no, pero pongamosnos en situacion hagamos de cuenta que sí), bueno, como decía, es domingo, como anoche salí hoy domingo duermo casi la jornada entera, lo cual me da como resultado no poder dormir de noche, y estar aca, donde estoy ahora, el Lunes y el Martes son días de total inconsciencia, se pasan casi sin que lo note, cuando me doy cuenta estamos a Miércoles, el primer día consciente de mi semana, y quizás el mas consciente de todos, ese día tengo el curso,y de ahí todos al after office (salida un miercoles? es de fiestero), por ende el miercoles se me va volando entre baño, secador, planchita, maquillaje y de ahi curso y Mystique, últimamente al salir d eMystique la fiesta no termina y vamos a Zilesh (que no es nada divertido, 15% recomendable-siendo generosa-), a casa llego cerca de las 5 de la mañana, 12 horas despues de haberme ido, con lo cual el jueves se convirtió en otro día de inconsciencia, que se me pasó mientras dormía o escuchaba música...
Llegó el viernes, un día semi-consciente, dependiendo lo que haga, que trato de irme a algún lado en la tarde, y ultimamente trato de quedarme en casa por la ncohe, o hacer alguna juntadita mas tranqui, entre una cosa y otra se nos hizo Sábado, el segundo y último día consciente de mi semana, este día s eme pasa digamos rápido,pero con consciencia, hay que bañarse, plancharse el pelo, buscar ropa, arreglarse, ARREGLAR y salir, arreglar la salida es lo que menos tiempo lleva, porque viene hablandose en la semana, al igual que elegir ropa, que ya uno va teniendo una idea, en fin, no quiero irme por las ramas, el punto es que salimos, volvemos de mañana, casi para hacerle el desayuno a la familia diriamos, con lo cual, por acostarnos tan tarde, el domingo se pierde entre las sábanas, y asi comienza nuevamente la semana, que será igual a la anterior en un 90%, y que se pasará igual de rápido, es como Cerati dice "...El tiempo es arena en mis manos..."

(La respuestaa tu pregunta es la siguiente: No, no trabajo y no estudio, mas allá del curso de los miercoles que es lo unico serio y productivo que puedo hacer en toda la semana)

No hay comentarios: