Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 4 de agosto de 2010

Topoman (?

Creo qe algo no está funcionando correctamente, anoche me fui a dormir a las 01:30 (cuando siempre me voy a dormir cerca de las 07:00), me desperte a almorzar a las 13:40, a las 15:45 me volví a dormir, y me desperté a las 21:50 para cenar. No habré dormido demasiado? Lo peor es que si no me hubieran llamado para cenar seguramente seguiria durmiendo.
No se porque dormi tanto, realmente no se si estaba tan cansada (pocas probabilidades, aunque el cansancio se sentía), si dormia por ocio (eso puede ser), o si simplemente en un rapto de inconciencia supuse que durmiendo el tiempo pasaria y la vida cambiaria mientras mis ojos siguieran cerrados, definitivamente (por mas tentadora que la idea suene) eso no pasaria, no existe una pequeña oportunidad de que las cosas que veo mal en mi vida cambien mientras duermo. Ahora solo falta tomar el coraje suficiente para encarar todo y lograr los cambios...

No hay comentarios: