Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 9 de agosto de 2010

____________________________________________

Clara: -Che, Lu, estas mas flaca...-
Yo: -Boluda, ¿sabes que? ya sos la tercera que me lo dice pero la verdad que no me veo mas flaca-
Clara: -Es que... (pausa de pensamiento y luego de eso retoma el habla)... cuando empezaste a salir con Darío también empezaste a tener mucha cadera y tenias forma de pera... -
Yo: -(interrupcion involuntaria, obviamente) PPPJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA sos una hija de puta... -
Clara: -Es que en algún momento te lo tenía que decir, perdón -

Esta última semana hubo comentarios que me pusieron de buen humor, realmente todos apuntaban a lo mismo, pero ese fue el mas gracioso de todos, antes de ese hubo comentarios normales del tipo "estas mas flaca" o "estas mas estilizada" , y despues de ese, el comentario del compañero que no te ve hace mil "Boluda sacaste mas cuerpo, tenes mas gambas, mas culo, estas buena" (Dicho sea de paso, si me vas a venir a decir todo eso estando en un boliche, me vas a agarrar de la mano y ve vas a hacer girar como si fuera una modelo de Reduce Fat Fast (?), minimo me das un beso. Ok, ok quizas con eso último se me soltó la cadena y los patitos se me salieron de la fila jaja, pero realmente en ese momento lo pensé.).
En fin necesitaba contarlo y reirme un rato...



PD: Clarita, me levantaste el ánimo de la manera menos pensada, por eso sos mi amiga

No hay comentarios: