Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 31 de julio de 2010

____________________________________________

Tuve un sueño de lo mas extraño, como varios de los que suelo tener, pero lo disfruté, en algun momento mis ojos se abrieron, y me dije a mi misma: Tonta, ya te despertaste, se terminó!
Si, se había terminado, duro lo mismo que nada, fueron solo segundos, al igual que todos los sueños, pero puedo segurar que esos segundos fueron realmente hermosos, no quería despertarme, necesitaba seguir escuchando esa frase, había miles de personas alrededor, y sin embargo no importaba nada, era una fiesta increible, y lo unico que sonaba en mi cabeza era "Yo estoy con vos", realmente era bueno escuchar eso, me daba calma.
No quería despertar, pero como siempre pasa, tuve que hacerlo, y
la realidad vino a quitarme las sabanas, para recordarme que no es tan cálida como en mi sueño..



[Hoy tuve un sueño,
Que estaba en los brazos
del amor de mi vida.
Que me cuidaba, que me besaba
Me excitaba, se reía. ]

No hay comentarios: