Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 18 de julio de 2010

____________________________________________

Hoy empecé a leer ABZURDAH, no recuerdo que excusa me puse siempre, pero por algun motivo no lo leí antes. Algo me atrapó y llegué hasta la página 60 (comencé hace un rato). ¿A qué quiero llegar con todo lo que dije? Al siguiente fragmento, con el cual me sentí muy identificada, quizas si hace un tiempo hubiera tenido mas inteligencia en expresarme, al iniciar dontt-cry (al qe luego llamé martestrecee) hubiera escrito exactamente el fragmento que encontré en el libro, o al menos algo muy parecido, ya que con lo que me pasaba en ese momento encaja perfectamente la descripcion, el sentimiento y hasta el nombre. En fin, no quiero irme por las ramas, aca va una parte del párrafo:
.
.
"...A su modo, Alejandro fue mi mentor: me enseñó a expresarme, a tomar decisiones importantes y a desarrollar pensamientos lógicos. Pero por sobre todas las cosas Alejandro era una inminencia en oratoria y persuasión. Y yo, afrontémoslo, era una presa fácil. Triste, solitaria y necesitada de afecto y contención. El lobo había conocido a su cordero.
No puedo decir qué me gustaba más de él: si su forma de hablar o de escribir o el misterio que lo rodeó toda la vida. O quizás, la manera en que me trataba, nunca me habían tratado así(...)"




Decididamente tenemos qe sacarnos una foto Peter! esa está re qemada, cualquiera tiene mas fotos con vos qe yo, así no va.
En fin, te quiero muchisisisimo monchi, gracias por las cosas que me enseñaste sabes qe cambiaste bastante mi vida y mis formas de pensar, no hay mucho para decirte que no sepas, sos Ale, sabes todo, asi qe me despido aca, quiero seguir leyendo.
Y CASI como te dije una vez: TE QUIERO MUCHISIMO "Peter Pan,Alejandro Saudan,Ale,Extraño Ser, Personaje Desconocido, y todos aquellos seres que pudieron entrar en mi vvida simplemente con haberte conocido"

No hay comentarios: