Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 3 de julio de 2010

____________________________________________

Guau, Nuevo Blog, Primera entrada, es rarisimo.
Creí qe nunca me iba a despegar de dontt-cry (luego llamado Martestrecee ), pero hoy sentí que había cumplido su ciclo, qe ya había hecho suficiente por mí, y que era hora de cerrar un libro y comenzar otro nuevo, con hojas no tan amarillentas, hojas nuevas, tan nuevas como las historias que deseo escribir.
Sentí que este era otro de esos cambios que debía hacer por mí misma, uno de esos cambios que ayudan al humor, es como empezar de nuevo, como mudarse de casa. Despues de un duelo lo mejor es renovarse, aunque sea un poco, aunque solo sea cambiando un mueble de lugar o agregando un cuadro nuevo a la pared.
Hice varios cambios para sentirme mejor, no puedo negarlo, ayudaron muchisimo... Hoy mi vida es otra, y mucho de mi nueva vida se lo debo a ellos, los que todos los dias me ven la cara, y me sacan una sonrisa cuando notan que sola no puedo.
Les agradezco de todo corazon todo lo que me dan chicos, aprendí a quererlos muchisimo en muy poco tiempo y de verdad no quiero qe me falten






No hay comentarios: