Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 23 de julio de 2010

Que tonta que fuí, que tarde caí ♪

"(...)No era para mi, no podía estar el resto de mi vida con una persona tan conflictuada, tan insegura, tan asfixiante, celosa, impulsiva, invasiva, absorbente.(...)" [Sacado del blog de Alejo]

Ok, quizas fuí así, quizas hoy entiendo las razones por las que me dejaste. Ok, te di motivos, de todas formas creo que todo esto ya lo sabía, pero hoy lo entendí un poco mejor, hoy hubo una descripción para esa persona en la que me convertí. No quería perderte y me convertí en una bomba de tiempo. En mi afan de tener tu amor hasta el último día, me transformé en alguien que jamás quise ser. Tenía buenas intenciones, lo hacía por no perderte y termine perdiendonos a los dos. Como se diria vulgarmente "El tiro me salio por la culata"...

No hay comentarios: